Microsoft ReMIX 2007 en Madrid

El ReMIX son unas jornadas de Microsoft para los diseñadores y desarrolladores Web con una duración de 2 días durante los cuales Microsoft presentará Silverlight (Codename WPF/E), la tecnología que ofrece una riqueza sin precedentes que permitirá llevar las aplicaciones de Internet a un nivel superior.

Además, dentro de estas jornadas se hará uso de las capacidades de los navegadores diseñando sitios accesibles basados en los últimos estándares y creando páginas web interactivas con AJAX.

También se hablará Windows Presentation Foundation como herramienta del futuro para crear aplicaciones web más fácilmente o Silverlight, su versión multiplataforma. Por último también se cubrirán nuevos canales de comunicación que permiten aumentar el alcance y la fidelización para un sitio web.

Las jornadas están destinadas a desarrolladores interesados en ASP.NET, Silverlight (Codename WPF/E), AJAX, Windows Media Center, construcción de Gadgets para Windows Vista y Windows Live, Windows Presentation Foundation y herramientas Expression.

Cuándo y Dónde

Días: Lunes 4 y martes 5 de junio de 2007
Lugar: Círculo de Bellas Artes
Alcalá 42
Madrid 28014

Registro online

Registro online

Registro telefónico

902 197 198

Tags: