Microsoft Developer Day

El Microsoft Developer Day es un clásico en eventos orientados a la comunidad de desarrolladores. Como en otras ocasiones, será un evento técnico, donde aprovecharemos para descubrir Visual Studio Team System y su oferta de herramientas de desarrollo altamente productivas. Proporciona herramientas de ciclo de vida estrechamente integradas y extensibles, para incrementar la previsibilidad del proceso de desarrollo de software.

Tendremos oportunidad de ver las mejores prácticas recomendadas para el desarrollo de la un proyecto de Windows o Web, así como las mejores técnicas de seguridad.

Podremos echar un vistazo al futuro próximo y anticiparnos a Microsoft Visual Studio code name “Orcas”. Veremos LINQ, nombre de código para un conjunto de extensiones para .NET Framework que abarca consultas sobre datos de lenguaje integrado, establece y transforma operaciones. Esto incluye extensiones de los lenguajes C# y Visual Basic con sintaxis de lengua nativa para consultas y brinda librerías de clase para sacar ventaja de estas capacidades.

Jueves, 29 de marzo de 2007
de 9:00 a 18:30 h

Kinepolis
Ciudad de la imagen
C/ Edgar Neville, s/n
Pozuelo de Alarcón Madrid 28223