Actualizaciones de seguridad disponibles para Flash Player. Actualiza Adobe Flash Player

Si todavía usas Adobe Flash Player en tu navegador puedes hacer dos cosas: actualizar a la útlima versión del software o desistalarlo completamente.

Adobe ha publicado actualizaciones de seguridad para Adobe Flash Player para Windows, macOS, Linux y Chrome OS. Estas actualizaciones solucionan vulnerabilidades críticas en Adobe Flash Player 29.0.0.171 y versiones anteriores. El exploit exitoso podría llevar a la ejecución de código arbitrario en el contexto del usuario actual.

Adobe conoce un informe de que existe un exploit para CVE-2018-5002, y se está utilizando en ataques dirigidos y limitados contra usuarios de Windows. Estos ataques aprovechan los documentos de Office con contenido incrustado malicioso de Flash Player distribuido por correo electrónico.

La vulnerabilidad reside en el código de intérprete de Flash Player que maneja los métodos static-init, que no maneja correctamente las excepciones para las declaraciones try / catch.

Por lo tanto, se recomienda encarecidamente a los usuarios que actualicen inmediatamente su Adobe Flash Player a las versiones 30.0.0.113 a través de su mecanismo de actualización dentro del software o visitando el Centro de descargas de Adobe Flash Player.

Los usuarios que hayan seleccionado la opción 'Permitir que Adobe instale actualizaciones' recibirán la actualización automáticamente. Los usuarios que no tienen habilitada la opción 'Permitir que Adobe instale actualizaciones' pueden instalar la actualización a través del mecanismo de actualización dentro del producto cuando se les solicite.

Igualmente mantén siempre actualizado tu software sea de Adobe o de cualquier otra entidad.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.