Enero 2019

Un bug de Twitter ha expuesto Tweets privados durante 4 años

El jueves, Twitter reveló un error de privacidad en al app de Android  que tiene su origen el 3 de noviembre de 2014, en la funcionalidad de  "proteger tus Tweets" por lo que tus tweets privados han podido estar visible para el público.

El error sólo ha estado activo  para aquellos usuarios de Android que realizaron cambios a la configuración de su cuenta de Twitter, como cambiar su dirección de correo electrónico o número de teléfono asociado a su cuenta, mediante la aplicación de Android entre el 3 de noviembre de 2014, y 14 de enero, el año 2019.

773 millones de emails y cerca de 20 millones de contraseñas filtradas

Se ha filtrado de miles de sitios web y servicios una coleción llamada Collection #1 de 773 millones de direcciones de email y 20 millones de contraseñas. La colección ha sigo colgada en un el servicio de almacenamiento de la Nube Mega y  almacena más de 12.000 archivos y más de 87GB de datos. Estos datos estan organizados por diferentes brechas.

Crean una herramienta para desbloquear ransomware PyLocky

Si tu ordenador ha sido secuestrado por el rasomware PyLocky ya puedes descargar una herramienta que permitirá desbloquear o descifrar tus archivos sin tener que pagar ningún rescate.

PyLocky está dirigido a usuarios de Europa. La variante de Locky exige un rescate en cryptomonedas para restaurar los archivos. La nota aparece cada 96 horas solicitando el rescate  para asustar más a la víctima